No soy nadie sin ti #Hedicho

Difícil tarea la de definirse a una misma. Podemos optar por destacar los aspectos personales, sociales, profesionales...Pero a pesar de todos y cada uno de ellos, está claro que siempre somos algo,
alguien más.

Para mi familia soy "la chica"; para mi alumnado "su maestra"; para mi profesorado, "la alumna". Para la administración soy "D.N.I.", "N.I.F.", "N.R.P.", entonces piensas: ¡A mí quién me gusta es PI!

Hace poco, un representante de la Iglesia , afirmó que las feministas eran mujeres deconstruidas. Creo que no ha acertado ni con el tono, ni con la intención, pero el concepto me gusta. Últimamente dedico mucho tiempo y esfuerzo a deconstruir, derribar todo lo que no me sirve, me pesa, me impide avanzar y  me empeño en levantar lo nuevo, lo que me ayuda, me empuja, me hace crecer.

Si tengo que elegir una palabra que me defina actualmente, sería: CAMBIO. Aprendiendo a ser una nueva mujer, hija, hermana, amiga, maestra, alumna...

Todo esto me ha hecho aterrizar en sitios y situaciones "favorecedoras", es decir, que sientan bien. La última es #ABPmooc_Intef:


"Citius, altius, fortius"



I AM from Trinidad Martinez on Vimeo.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Seguidores y Seguidoras

Mis dimes y direstes.

Twitter Updates

Cada día, con cada elección, creamos una obra de arte única. Algo que sólo uno puede hacer... La razón por la que naciste fue para dejar tu marca indeleble en el mundo. Esa es tu autenticidad... Respeta tus urgencias creativas... apuesta por la fe... descubrirás que tus elecciones son tan auténticas como lo eres tú. Es más, descubrirás que tu vida es todo lo que se supone que debe ser: un alegre soneto de acción de gracias. Sarah Ban Breathnach: El encanto de las cosas simples
Mi foto
Trinidad Martinez
Ver todo mi perfil