Por fin estoy preparada para trabajar la Competencia Digital como se debe.
En poco tiempo el escritorio está mucho más ordenado, y lo que es mejor, he entendido y conseguido casi todo lo necesario para trabajar:
Competencia
digital y tratamiento de la información:
La habilidad
para buscar, obtener, procesar y comunicar la información y transformarla en
conocimiento, incluyendo la utilización de las TIC como un elemento esencial
para informarse y comunicarse.
La primera persona que tenía que tener adquirida esta competencia era yo, y creo que después de este curso, algo voy consiguiendo.
Además de todas las herramientas y redes que hemos aprendido en el curso, normalmente utilizo otras como:
La primera persona que tenía que tener adquirida esta competencia era yo, y creo que después de este curso, algo voy consiguiendo.
Además de todas las herramientas y redes que hemos aprendido en el curso, normalmente utilizo otras como:
- Para buscar y compartir contenidos muy variados:
TICHING: Portal de recursos educativos.
- Para compartir documentos:
Admiten varios formatos de documentos, los puedes incrustar en tu blog o web, publicar en redes, buscar documentos que te interesen, comentar, descargar.
- Para compartir imágenes , vídeos:
Todos esto es necesario si queremos:
Del libro de texto a la clase 2.0 from Ana Basterra
He encontrado una nueva forma de ir guardando y mostrando, los sitios, herramientas, personas... con las y los que aprendo:
PEARLTRESS: Tutorial.
Mi #PLE no está terminado, ahora está preparado para empezar, por eso he incluido mis listas, grupos y las personas con las que quiero seguir aprendiendo. ¿ Qué por qué? Porque no soy tonta:
Castañeda, L. y Adell, J. (eds.). (2013). Entornos personales de aprendizaje: claves para el ecosistema educativo en red. Alcoy: Marfil.
He encontrado una nueva forma de ir guardando y mostrando, los sitios, herramientas, personas... con las y los que aprendo:
PEARLTRESS: Tutorial.
Mi #PLE no está terminado, ahora está preparado para empezar, por eso he incluido mis listas, grupos y las personas con las que quiero seguir aprendiendo. ¿ Qué por qué? Porque no soy tonta:
Castañeda, L. y Adell, J. (eds.). (2013). Entornos personales de aprendizaje: claves para el ecosistema educativo en red. Alcoy: Marfil.
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