Toca valorar el trabajo por Proyectos y analizar uno real.
Poco puedo decir, personalmente, para defender esta metodología y organización. Es mucho y bueno lo que se ha escrito del tema, y una no pasa de ser una humilde tutora, que se empeña en trabajar bien. Pero si hay que dar una justificación personal, aquí te la dejo:
El principal motivo es que soy muy torpe :-).
Aquí tienes unos criterios de evaluación seleccionados, en este caso de la Competencia Cultural y Artística:
Francisco J. Pozuelos Estrada. |
- Selección y uso de un código artístico
- Elaboración de un guión previo.
- Definición de objetivos y metas.
- Distribución de un proceso en fases, tareas y responsables.
- Selección y preparación de materiales.
- Búsqueda de alternativas.
- Toma de decisiones.
- Integración de elementos de otros códigos expresivos.
- Fluidez y riqueza expresiva.
- Integración de información complementaria y relevante.
Bien, pues soy tan torpe, que no sé evaluarlos de otra forma que no sea mediante ABP.
Dejando las bromas a un lado (de broma tiene poco), te aconsejo que leas:
Francisco J. Pozuelos Estrada
Ahora viene la segunda parte, y me he decidido a valorar según los criterios que se han aportado en #ABPmooc uno de mis proyectos. Ha sido una grata sorpresa, haber trabajado sobre el tema porque ha dado sus frutos: es un buen proyecto, y no está feo decirlo; lo hice despacio y con mucho "cuidaito".
Te dejo algunos detalles y momentos:
Aquí puedes ver todo: Guardianes de Recuerdos
Ya sabes: si consideras que no lo he valorado bien, deja tu comentario.
¡Estupendo trabajo! Menuda currada te has dado especificando la contribución que al proyecto se hace desde cada asignatura. Una pasada. ¡Enhorabuena! Y el blog... ¡precioso!
ResponderEliminarNo es tan difícil si tienes el currículo elaborado.
EliminarEstá estupendamente valorado y hecho... ¿de dónde sacas el tiempo para hacer tantas cosas? ¿del sueño?
ResponderEliminarQué te voy a contar que no sepas :-)
ResponderEliminar